loader image
Soy catalizadora de tu transformación

Hola, soy Rita

Fundadora de Mahatma, experta en terapias holísticas y expansión de conciencia, madre por cuatro, un poco alquimista y muy saturnina. Mi misión es difundir conocimientos espirituales para despertar conciencias.

Desde mi adolescencia comencé a explorar el universo de las terapias holísticas motivada por mi padre en la práctica de un método de visualización y meditación para lograr metas y ayudar a otras personas. Era un grupo de gente hermosa que se juntaba una vez por semana para visualizar metas positivas para ellos mismos y para todos los que estuvieran necesitando algo importante.

Me maravillaba ver cómo se podía lograr lo que se proponía en cada encuentro, así que quise aprenderlo y comencé a practicarlo yo también. En ese momento estaba cursando dos carreras al mismo tiempo y me iba muy bien académicamente, era feliz con mi familia, estaba bien con mi pareja y tenía un grupo de amigos increíbles. Cuando algo no iba bien, sólo recurría a mi mente y ponía en práctica lo que había aprendido.

Conectar con el alma

Cuando te has desconectado del Espíritu, sólo es cuestión de recordar

Vinieron años más tumultuosos en los que mi alma experimentó sus aprendizajes más intensos: mi madre tuvo un accidente cerebral, tuve amores y desamores, nuevos intentos (fallidos) de encauzar mi profesión y cuatro hijos maravillosos (sí, algo que todas las mamás decimos, pero es que no hay palabras para hablar de los hijos).

Trabajaba en la docencia como profesora de inglés, algo que agradezco a la vida porque fue mi sostén económico durante mucho tiempo, sobre todo cuando me divorcié. Pero cada vez que entraba a un aula sentía que mi alma se apagaba un poco más. Sabía con toda certeza que no podía seguir sosteniéndolo sin enfermarme. Y de hecho mi cuerpo me lo señaló varias veces.

Justo cuando estaba pasando por una de esas sacudidas que te dejan el alma en stand by, alguien me habló de Reiki y de Flores de Bach. En ese instante algo resonó en mi interior y pude reconectar con mi propósito de vida. Lo que sigue, es lo que hoy ves reflejado aquí como resultado.

Por eso fundé Mahatma

Mi propósito de vida es compartir conocimientos espirituales

Durante años estudié y me preparé para poder cumplir la misión de mi alma.

Aquí te muestro mi perfil profesional, como una señal de respeto y transparencia a quienes confían en Mahatma para crecer profesionalmente.

¡Tu nueva profesión está esperándote!

Te acompañamos en tu proceso de aprendizaje para que puedas desarrollar tu potencial y comenzar a marcar la diferencia para destacar en el mundo holístico.

Elige tu moneda
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?