loader image

Preguntas frecuentes

Respondemos tus dudas

Ante cualquier nueva consulta, no dudes en escribirnos por e-mail,
WhatsApp o mediante nuestro formulario.

¿Quién brinda los cursos en Mahatma?

María Rita Scirica es Fundadora, Directora y Docente en Mahatma.

¿Dónde se realizan los cursos?

Todos los cursos que ofrecemos en Mahatma son 100% virtuales y se pueden cursar desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de trasladarse en ningún momento.

¿Quiénes pueden realizar los cursos?

Todos los programas son abiertos a todas las personas interesadas que deseen incursionar en un nuevo paradigma de la salud, tanto para beneficio personal como para uso profesional. El único requisito es que la persona sea mayor de edad.

Con respecto a conocimientos previos, los únicos cursos que tienen este requerimiento son los de Reiki, que se realizan por niveles y algunos requieren haber cursado hasta el Nivel 3 de Reiki Usui.

¿Cómo es la modalidad de cursada a distancia?

En los Masters y Diplomaturas se accede al aula virtual con un nombre de usuario y una contraseña, desde cualquier dispositivo: computadora, tablet, smartphone.  
En el caso de los Cursos generales y de Reiki, el material se descarga en formato PDF y no se requiere acceso al campus virtual.
Sólo necesitas una conexión a Internet o Wi Fi.
Accedes al material en cualquier momento, todas las veces que quieras y sin plazos de vencimiento.

Tengo conocimientos básicos de internet ¿Eso dificulta la cursada?

Muchos alumnos nos plantean esta inquietud, por eso las aplicaciones del Campus Virtual son muy sencillas y hemos simplificado en cada detalle el uso de la tecnología.

Además ofrecemos un servicio de soporte técnico para atender consultas relacionadas con el manejo y el acceso al aula virtual.

¿Qué voy a encontrar en el aula virtual?

En el aula se puede encontrar material de lectura en formato PDF para descargar e imprimir, videos tutoriales, e-books, audios, actividades de práctica, evaluaciones, etc. Esto varía de acuerdo con los requerimientos de cada tema.

Elige tu moneda
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?